miércoles, 17 de junio de 2015

Bio Beauté mascarilla Detox vitaminada

¡Hola a todo el mundo!
Hoy os queremos presentar un producto que recibimos en la farmacia hace unas semanas y que nos tiene completamente enamorados, se trata de la Mascarilla Vitaminada Detox de Bio Beauté marca BIO de la prestigiosa marca de cosmética NUXE.

No solo le abala el haberse llevado un montón de premios de categoría cosmética en Francia sino que con los resultados que hemos visto en la farmacia aplicando este producto a modo demostración en nuestras clientas la valoración nuestra solo puede ser de ¡Matrícula de Honor!

Solamente abrir el envase ya nos sorprende con su textura gel fresco y un intenso aroma a Naranja que inunda el ambiente. La siguiente sorpresa es que se trata de un producto que hay que aplicar en 3 pasos y en cada uno de estos pasos la textura de la mascarilla va cambiando de Gel a Aceite y por último acaba convirtiéndose en una leche.
La misión de esta mascarilla es la de depurar nuestras células cutáneas, no es un mero limpiador como pueden ser otros productos tipo leches y tónicos, aguas micelares, 2 en 1 o similares, logra que las células "se limpien desde el interior"

Os pasamos a explicar los pasos que hay que dar para una correcta aplicación de esta mascarilla, que dicho sea de paso, al aportar tanta luminosidad os la recomendamos aplicar a la mañana de aquellos días en los que queráis causar un gran impacto: Bodas, Bautizos, Celebraciones y demás eventos donde queráis estar ¡Estupendas!

1º Aplicar la mascarilla en capa gruesa sobre toda la piel del rostro. Su textura gel fresco hace que sea muy agradable y cómoda de poner. Esta capa gruesa se debe mantener unos 5 minutos para que vaya penetrando en la piel.

2º Procedemos a masajear la mascarilla y veremos como poco a poco la textura gel se va convirtiendo en un aceite más espeso que cubre perfectamente toda la piel. Las pieles mixtas/grasas no tenéis de qué preocuparos puesto que es sensación de aceite pero no os va a aportar más grasa a la piel. Pasaremos dos minutos aproximadamente masajeando la mascarilla para una perfecta penetración en la piel.

3º Llegó el momento de aplicar agua sobre el rostro y mojar la mascarilla. Se puede hacer con el agua del lavabo, de la ducha o lo mejor de lo mejor, que es como hacemos las demostraciones en la farmacia, con Agua Termal de Avène (así rizamos el rizo). Conforme la mascarilla se va empapando de agua veremos como su textura nuevamente vuelve a cambiar y se convierte en una leche muy ligera que volveremos a masajear haciendo círculos para emulsionar todo el producto por el rostro. Pasados 1-2 minutos de masaje podemos retirar la leche bien con agua o bien con un tisú, disco desmaquillante o con una toallita suave.

El resultado que vais a ver en el espejo os podemos asegurar que va a ser espectacular.

¿Las has probado ya? Estaremos encantados de leer tu opinión!!

¡Hasta la próxima entrada en el blog!

www.lineafarmacia.com

1 comentario: