La piel que ha estado tapada durante todo el invierno tiene tendencia a secarse y tiene un aspecto más blanquecino y apagado. Por esto hoy os recomendamos el Aceite Prodigioso de Nuxe una auténtica cura de nutrición para la piel del cuerpo y también del rostro e incluso del cabello.
Este aceite prodigioso tiene la característica que es de "toque seco" es decir, el tacto a la piel no queda aceitoso ni pringoso, con un leve masaje queda perfectamente absorbido en la piel y además deja un perfume delicioso y envolvente que te hará disfrutar doblemente de él.
La aplicación en el cabello puede ser de dos formas diferentes:
- Cabellos Normales: Aplicar como una Pre-Mascarilla y dejar actuar durante 10-15 minutos antes de proceder a lavar el cabello normalmente.
- Cabellos muy secos: Aplicar una pequeña cantidad de Nuxe Aceite prodigioso en la yema de los dedos y extender de medios a puntas del cabello. No aclarar y proceder a peinar.
También tienes la versión dorada del aceite prodigioso de Nuxe donde unas micro-partículas doradas salpicarán tu piel haciendo que esta se ilumine de una manera sutil y espectacular.
¿Aún no lo conoces? Te aseguramos que te va a fascinar, de verdad anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia con este maravilloso producto.
Para-Farmacia On Line
No hay comentarios:
Publicar un comentario