lunes, 21 de julio de 2014

Exfoliante corporal al jabón negro de Argan

Galenic_Argane_Jabon_Negro_exfoliante Gran descubrimiento este que hemos hecho con el jabón negro exfoliante al aceite de Argán de Galénic, es sencillamente maravilloso. Lo teníamos parado en la estantería de la farmacia hasta que un día la comercial de Galénic nos dio una pequeña cantidad en un botecito que teníamos vacío en la farmacia.

La sensación no ha podido ser mejor sobre la piel. Solamente le podemos sacar un "pero" y es que al tener que aplicarlo sobre la piel seca se puede hacer un poco engorroso ya que es un poquito difícil de trabajar pero el resultado merece la pena. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que nos va a llevar un poco más de tiempo el uso de este exfoliante que de otro similar y que se aplique sobre la piel mojada, si bien con 3-5 minutos tenemos tiempo más que de sobra para hacer un perfecto uso de este jabón.

La forma de aplicarlo sería la siguiente, os dejamos la manera en la que lo usamos nosotros que creemos es la más adecuada:

Sobre la piel seca ir dejando pequeñas porciones de este jabón en las diferentes partes del cuerpo: Piernas, brazos y cuerpo. Una vez tenemos producto por todas las partes del cuerpo empezar a masajearlo con movimientos circulares para abarcar todo el cuerpo e ir haciendo la exfoliación. Veréis que el jabón cada vez se va trabajando mejor y va realizando su acción exfoliante. Cuando ya esté todo extendido y el cuerpo cubierto con el jabón, galénic recomienda aclarar, pero nosotros hacemos un paso más que es el que pensamos que hace que el producto pase de ser muy bueno a espectacular: Ir cogiendo pequeñas cantidades de agua en las manos y volver a frotar todo el cuerpo empezando por las piernas y ascendiendo hasta los brazos. Conforme se van secando las manos ir cogiendo más agua. Con este agua el jabón va a pasar de ser espeso a ser como un gel de ducha normal, pero con las partículas exfoliantes por lo que volvemos a hacer una exfolianción mucho más suave y ligera a la vez que el gel limpia todo el cuerpo como un gel normal de ducha. Tras este proceso aclarar con abundante agua.

El resultado no puede ser mejor: Piel increíblemente suave por la exfoliación, limpia ya que además es un gel de ducha y lo mejor de todo, perfectamente nutrida gracias al aceite de Argán que incorpora.

Desde que lo hemos probado en "nuestras carnes" lo hemos empezado a recomendar a nuestras clientas (Y clientes) y los comentarios que hemos recibido es que ciertamente es un grandísimo producto y una vez cogido el truco es muy fácil y rápido de usar.

Os animamos a que probéis este jabón para mantener una piel purificada y nutrida todo el año.

Podéis verlo en nuestra web en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario