Es curioso como dos elementos básicos para la vida como son el Oxígeno y los azúcares son también los causantes de que el cuerpo envejezca debido a la acción oxidante que tiene el oxígeno sobre todas las células y componentes del cuerpo y que este daño aún sea aumentado al juntarse con azúcares y derivados creando el proceso denominado "Glicoxidación" Esta glicoxidación consiste en que el oxígeno junto con azúcares se adhieren a las proteínas que forman la estructura celular y las van dañando de manera que estas proteínas son incapaces de realizar su función. Al fallar estas proteínas la piel se va desestructurando por lo que aparecen las arrugas y la falta de luminosidad.
Contra este fenómeno los laboratorios Lierac encuentran su patente D-GLYOX compuesta por Flor de granada, árbol de seda y un péptido Liposomado, que permite actuar de manera global sobre la glicoxidación consiguiendo que las proteínas encargadas de la estructura de la piel vuelvan a funcionar a la perfección y haciendo que la piel vuelva a lucir con luminosidad y disminuyendo las arrugas. Un auténtico frenazo al envejecimiento cutáneo y regeneración del daño ya hecho.
La línea está compuesta por un serum rojo, un contorno de ojos y dos cremas, una de ellas en formato gel crema con textura muy ligera y polvos matificantes y otra en textura crema más untuosa y pensada para las pieles más secas.
Desde Linefarmacia queremos ayudaros a que podáis usar esta magnífica línea antiedad global con una sensacional promoción compuesta por un envase de gel-crema (Textura ideal para el verano ya que es mucho más fresca que la crema) y un suero Magnificence con un 10% de descuento sobre su precio de venta y además de regalo incluimos una leche corporal, un exfoliante corporal y un desmaquillante confort. Estos regalos tienen un PVP de 73.50€ por lo que la oferta es más que apetitosa.
Os incluimos el vídeo explicativo de cómo funciona esta nueva patente de Lierac. Los resultados son realmente espectaculares.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrWQSJVp5SI
No hay comentarios:
Publicar un comentario