viernes, 19 de diciembre de 2014

Anticelulítico en invierno ¿SI o NO?

Hay un debate de si los anticelulíticos se deben usar durante el invierno o solo en el verano. Nosotros siempre decimos que esto es como el tinte del cabello, si una persona se tiñe con la frecuencia correcta el cabello siempre luce un color perfecto y homogéneo y si se deja de teñir, el cabello poco a poco vuelve a recuperar su color original (y las canas en caso de que las haya) con lo que aparece el color de las raices, las canas y se queda una marca perfecta que delimita dónde aplicamos el último tinte...
Con el anticelulítico pasa lo mismo, si después del verano dejamos de aplicarlo regularmente, el cuerpo poco a poco vuelve a su estado normal y todo lo que hemos ganado durante la aplicación de este producto a lo largo del verano lo perdemos íntegramente en los primeros meses.
Por esto nuestra recomendación es que siempre se aplique un anticelulítico de manera que mantengamos "A raya" el problema de la celulítis.
Os dejamos un enlace a un vídeo explicativo de un masaje anticelulítico que ya de por si es eficaz pero que aumenta enormemente la eficacia de la posterior aplicación del anticelulítico.
Os proponemos el producto Elancyl Cellu Slim Acción Intensiva Noche para esta temporada invernal ya que a la noche es cuando la piel recarga pilas (y grasa) y por lo general tenemos más tiempo que a las mañanas

http://www.lineafarmacia.com/home/1211-elancyl-cellu-slim-noche-250ml.html